SOLUCIONES

TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO

 La formación a través de medios electrónicos ha abierto infinitas posibilidades para llevar conocimiento a los diferentes públicos de interés de las empresas.

En Euno combinamos creatividad con la principales tendencias y metodologías pedagógicas. Abordamos cada proyecto de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, utilizando el conocimiento de sus expertos y pensando siempre en el usuario final para garantizar el cumplimento de los objetivos.

 

Productos:

Estrategias de formación virtual y cursos a la medida para clientes y empleados.

ACADEMY
PARK

Hoy, uno de los grandes retos de las empresas es la fidelización del talento humano.

En Euno apoyamos a nuestros clientes en el desarrollo de estrategias que generen sentido de pertenencia, a través de experiencias virtuales formativas en el ser y el hacer.

 

En Academy Park, se encuentran experiencias de aprendizaje memorables, diferentes, útiles y divertidas.

 

Para conocer nuestro catálogo Academy Park, contáctanos a través de academypark@euno.com.co

CANALES DE TRANSFERENCIA

Llegar al usuario final de manera efectiva y fácil hace parte del éxito de la transferencia de conocimiento.

En Euno ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes canales de transferencia de conocimiento para entregar los contenidos de acuerdo con las características de los usuarios.

TRANSFERENCIA
DE INFORMACIÓN

Hoy los procesos de comunicación son fundamentales dentro de las empresas. Hacerlo con herramientas y metodologías innovadoras incrementa su efectividad.

A través de nuestro constante proceso de innovación, ofrecemos herramientas de comunicaciones masivas o segmentadas, basadas en la inmediatez, la interactividad, las redes sociales y los nuevos medios.

LÍNEA
COMERCIAL

 Hoy las marcas buscan hablarle a sus clientes de manera innovadora, oportuna y efectiva.

En Euno apoyamos a nuestros clientes en la producción de piezas comerciales para medios tradicionales. Más de 18 años de experiencia en audio y video comercial nos permiten ofrecer agilidad, calidad y efectividad.

FACILITY

Euno ofrece a sus clientes la posibilidad de producir todos sus proyectos “Inhouse” sin necesidad de contratar proveedores externos.

Eso nos permite tener el control de los proyectos en todas sus etapas.

 

3 estudios de audio con salas de grabación, 1 estudio de televisión, cámaras, iluminación y toda la infraestructura para la transmisión de eventos en vivo via streaming.